Francia 330 Rosario Argentina - Tel. Fijo +54 341 6790576
Celular, sólo llamadas +54 341 3181676 / WhatsApp +54 341 6291382
CONTACTO | CONSULTAS
Inicio cursos ingresantes postitulos carreras
contacto acceder acceder acceder acceder
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide

El Instituto

El Instituto Superior Particular Autorizado N°4080 “Tecnología Médica”(I.S.T.M.) inicia sus actividades en el año 1992, conocida en sus inicios como “Escuela de Radiología del Provincial”, por funcionar hasta el año 2000 en el Hospital Provincial de la ciudad de Rosario.

El crecimiento académico e institucional motivó la mudanza desde el Hospital a su propio edificio en la calle Avenida Francia 330 de la ciudad de Rosario. El I.S.T.M. pertenece a una entidad sin fines de lucro denominada Asociación Civil Tecnologia Medica.

El ISTM encuentra autorizado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe Disposición S.P.E.P. Nº 478 y sus planes de estudios aprobados por el Ministerio de Educación con opinión favorable del Ministerio de Salud (Santa Fe), Facultad de Ciencias Médicas de la U.N.R. y Colegio Profesional de Técnicos Radiólogos II circunscripción Santa Fe. Y tiene además una Acreditación académica con la universidad Tecnológica Nacional (Resolución Ministerial Nº 1264/02) establecimiento a la que se encuentra adscripto desde el año 2002, y cuenta con convenio de Articulación para que sus egresados en Radiología puedan continuar sus estudios de Licenciatura en la UTN.

El Instituto también tiene convenio con la Universidad de Morón, para el tramo de Licenciatura de nuestros Técnicos en Genética. El ISTM desarrolla, además, actividades de formación permanente, capacitación, actualización, extensión, y de investigación en convenio con otras entidades como Facultad de Ingeniería, U.T.N., Federación Argentina de Técnicos Radiólogos, etc..

El año 2020 la encuentra, como institución, con una experiencia sostenida de más de 10 años de enseñanza virtual en Cursos y Formación continúa. Quizá esta experiencia y el contar con una Plataforma Virtual en pleno desarrollo y funcionamiento le permitieron desde el inicio del Ciclo Escolar desarrollar el 100% de las actividades académicas a toda su comunidad Educativa.

El objetivo fue y sigue siendo que tanto los alumnos como el personal sientan la presencia institucional aun sin encontrarse en Av. Francia 330. Esta meta se ha alcanzado, prueba de esto es el normal cumplimiento de actividades en forma general y la vasta cantidad de exámenes desarrollados de manera virtual.

I.S.T.M. - EN POST DE EXCELENCIA EN EDUCACION

inicio | en imágenes | cómo llegar